ADELGAZAMIENTO Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE EN MADRID

Adelgazamiento y Alimentación consciente en Madrid
Alimentación consciente en Madrid en Mariola Conde
Adelgazamiento en Madrid en Mariola Conde

Alimentación Consciente en Madrid

Dietas personalizadas. Aprender a comer de una manera más consciente y sana. Visitas semanales, control de peso y medidas de volumen corporal.

Duración: 30 minutos

Diagnóstico de alimentos en Madrid

Mediante un aparato de biorresonancia magnética se realiza una medición completa orgánica. Detectando desde alergias e intolerancias alimenticias, hasta déficit de vitaminas, minerales o estado meridional. Además, te entregamos un informe en el momento.

Duración: 60 minutos

Láser lipolítico + radiofrecuencia

Es un equipo capaz de estimular,a través de diferentes técnicas,la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas. Ademas con la Radiofrecuencia  monopolar capacitiva,produce un calentamiento  en la piel y activar las proteínas de choque térmico. También actúa con mesoterapia virtual ,que facilita la penetración en el citoplasma celular de principios activos  específicos, con el objetivo de activar el metabolismo  de las grasas en cualquier zona del cuerpo en la que exista acumulo de grasa,y en todo tipo de tejidos,incluido los que tienen flacidez.

Duración: De 60 a 90 minutos

Presoterapia

Aparato especializado en activar circulación sanguínea y linfática,adaptamos a la situación que haya en el momento.

Duración: 30 minutos

Electromagnetismo en Madrid

Activa tejido conjuntivo, sanguíneo, linfático y el metabolismo. Además ayuda a reafirmar, dar elasticidad y tonificar.
Duración: 45 minutos

Drenaje Linfático

Masaje que estimula el sistema linfático mediante movimientos y presiones suaves y profundas por todo el cuerpo, equilibra el contenido de agua en el organismo, evitando el estancamiento de la linfa. Mejora la circulación, piernas cansadas, celulitis, ayuda a eliminar toxinas, mejora el sistema inmunológico, recomendable tras una operación ayuda a disminuir edemas.

Duración: De 45 a 60 minutos.

Masaje Reafirmante en Madrid

Maniobras diferentes con efectos que estimulan el colágeno y la elastina.

Masaje Celulitis

Diferentes maniobras de masaje para activar la circulación que favorecen a la eliminación de toxinas y de grasa.

Duración: 30 a 40 minutos.

Indiba en Madrid

Gracias al tratamiento de Indiba la grasa localizada se elimina, mediante la activación del calor térmico, se pone en función la  vascularización de la zona que se trata, llegando a un espectro mayor, reafirmación del tejido ya que activamos la regeneración del colágeno dormido, mejora el aspecto del tejido, hay un equilibrio celular.

Duración de 60 a 90 minutos.