Adelgazamiento y alimentacion consciente

Hoy en queremos hablar de algo tan importante como adelgazamiento y alimentación, un reto para muchos de nosotros que buscamos la manera de perder peso dentro de esta sociedad sometida al estrías, la comida rápida, etc.


¿Se puede adelgazar de forma natural? ¿Es posible una alimentación consciente? ¿Se puede evitar el efecto yo-yo? En Terapias Secreto resolvemos estas cuestiones.

 

El adelgazamiento engloba muchos aspectos; físico, mental, espiritual, ancestral. “No nos engorda lo que comemos, sino como lo hacemos, pensamos y sentimos”. Es muy importante el modo en que nos enfrentamos a la comida, que representa para nosotros, el placer que nos provoca, el efecto social, los prejuicios, los anhelos. si nos paramos a pensar un poco, nos daríamos cuenta que el momento de sentarnos a comer es el momento ideal de escuchar a nuestro interior, para encontrar respuestas a nuestras prohibiciones, necesidades, deseos que en muchas ocasiones suplimos por comida.Ai??

Entonces si es posible adelgazar de forma natural, comiendo todo lo que la tierra y la naturaleza nos proporciona, sin sufrir, alcalinizando el organismo, combinando correctamente los alimentos, educando al cuerpo y a la mente, entrando en conciencia alimenticia. “Permitirse es disfrutar sin ser esclavos de nosotros mismos”

 

En Terapias Secreto aprenderás a conocer, reconocer y tomar conciencia de tus emociones, bloqueos, límites y sensaciones. Experimentaras lo que es comer y que representa en ti. Adquirirás herramientas para trabajar tus emociones a través del alimento. Entenderás que se puede comer sin límites, de una forma natural y sin coger el peso de nuevo. Descubrirás que otra forma de alimentación es posible, sin miedos, sin prejuicios, sin normas.

Nuestro método estrella combina la alimentación personalizada, tratamiento de cabina enfocado a la perdida de volumen y la consulta donde se trabaja la intolerancia alimenticia, el reequilibrio orgánico y emocional.

Fotos Pinterest