Sanación y Bendición de Astero en Terapias Secreto

Ya podemos confirmaros la nueva fecha en la que realizaremos terapia energética de Sanación y Bendición de Astero, en Terapias Secreto y de mano de Alba Cabrera: Moon Mother Avanzada.

El próximo sábado 24 de enero de 2015 en nuestro centro Terapias Secreto C/ de Viriato 65 Bajo C, Madrid. Pídenos tu cita llamándonos al 915916732 o escribiéndonos a info@terapiasecreto.com. El precio de Sanación y Bendición de Astero es de 45 euros y su duración es de aproximadamente 45min. Si sólo necesitas Bendición o Sanación, el precio es 25euros. Para tu sesión necesitarás dos cuencos que representen tu Astero.

Pero, sabes en qué consiste la Bendición y Sanación de Astero? Te lo contamos:

 

Bendición y Sanación de Astero es una terapia energética ideal para mujeres con algún tipo de problema tanto físico como dolores o irregularidades menstruales, abortos, cesáreas, problemas de fertilidad como psicológicos. Esta terapia se realiza siguiendo la técnica de Miranda Gray, (autora del libro “Luna Roja” y creadora de las Bendiciones Mundiales del Astero) consistente en imposición de manos en zonas concretas del cuerpo de la mujer, focalizando especialmente en el Astero, desde el que conectaremos con el problema a tratar y lo sanaremos a nivel holístico.

¿Cómo te ayuda esta terapia? La sanación del patrón del alma femenina contribuye a equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad; y en particular activar los tres centros fundamentales para la energía femenina:

*La estrella, que a nivel espiritual nos abre a la energía divina.
*El cáliz, potenciando el amor, el cuidado, el dar pero también el recibir.
*El caldero, sanando problemas físicos y patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.

Nuestra terapeuta Alba Cabrera define la sanación de Astero como “Un viaje profundo de tu mundo como mujer. Una búsqueda, un reencuentro y una experiencia que te acerca a tu propio latido femenino. Durante la sesión nos acercaremos al reconocimiento de las cuatro fases que se expresan en nuestro ciclo para comprendernos, sentir y explorar que somos cuatro destellos diferentes de una totalidad. Apreciarlo, reconocerlo y gestionarlo en la vida cotidiana atraerá fluidez y ligereza, comprensión de los ritmos y sanación”

 

Fuentes: Miranda Gray