Taller de iniciación al Reiki Nivel 1 en Terapias Secreto

El Reiki es una terapia energética oriental de sanación y auto sanación, que consiste en canalizar y transmitir energía vital a través de la imposición de las manos. Puedes recibir Reiki en nuestro centro pero además ahora puedes aprenderlo, a través del Taller de iniciación al Reiki Nivel 1 en Terapias Secreto que muy pronto impartiremos. Te contamos más:

Fue Mikao Usui, un monje zen japonés a quien se le atribuye el descubrimiento de esta técnica descubierta por el durante un retiro espiritual y tras lograr el estado máximo de iluminación.

 

Según la creencia hinduista sobre los Chakras, el bloqueo de uno o varios Chakras provoca o empeora el estado de salud, generando enfermedades. El Reiki se utiliza para logar paz y equilibrio. Trata desequilibrios físicos, emocionales, mentales y espirituales. Y el reikista actúa como canalizador de energía universal, armonizando así de forma holística los planos que han enfermado. El Reiki, ha sido reconocido y oficialmente recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) por sus resultados positivos. En países como EEUU y Reino Unido se utiliza en más de 1.000 centros hospitalarios y está incluido en el Sistema Público de Salud. En España aun es una terapia más desconocida, pero algunos hospitales como La Paz o el Gregorio Marañón utilizan esta técnica.

“No hay cuerpos enfermos, hay almas enfermas”

El Reiki forma parte de la filosofía de nuestro centro de terapias naturales y es aplicado a nuestros clientes durante las diferentes sesiones que realizamos, combinándolo con otras terapias para aumentar su efectividad. Cualquiera que lo desee puede aprender Reiki, practicarlo y/o recibirlo, el ser humano es energía. Por eso queremos compartir nuestro conocimiento contigo y comenzamos a impartir este Taller de iniciación al Reiki Nivel 1 en Terapias Secreto el próximo 28 de febrero en nuestro centro en Madrid. En esta primera sesión, al iniciado se le abren los canales o chakras para poder recibir la energía de Reiki y poder transmitirla.

 

Con este nivel de Reiki aprenderás a aplicártelo a ti mismo para experimentar su poder. También podrás energizar personas, animales, medicamentos, cristales, piedras o cualquier objeto.

La iniciación al Reiki está compuesta por 3 fases:

Nivel I o físico (el despertar)

Nivel II o mental (la transformación)

Nivel III o conciencia (la realización)