Encuentra la paz: Taller “Sanando nuestra madre: dar a luz una nueva relación”

Querid@s tod@s empezamos el año con el taller “Sanando nuestra madre: dar a luz una nueva relación”, que tendrá lugar en Terapias Secreto el próximo sábado 31 de enero de 2015 en horario de 10 a 14h. El grupo que formaremos es muy reducido, sólo contamos con 5 plazas, así que apúntate ya mismo y no te quedes sin tu plaza, es tan sencillo como escribirnos a info@terapiasecreto.com. El precio también es reducido, solo 35 euros porque sabemos que la cuesta de enero, es cuesta arriba.

¿Qué trataremos? Piensa en tu relación con tu madre: ¿Es conflictiva, aceptas a tu madre, tienes sentimientos de rabia o tristeza hacia ella? La relación con una madre es posiblemente la más importante de nuestra vida, así como la base del resto de nuestras relaciones.

Si eres mujer, tu madre es tu referencia femenina a seguir o a rechazar, al igual que si eres hombre será el modelo de mujer que querrá para si mismo o bien rechazará.

Al realizar un análisis interior es fundamental analizar la relación del individuo con su familia, en especial con la madre; si fue afectiva, si cubría todas las necesidades del hijo o todo lo contrario. Si sientes que no fuiste amado como necesitabas y tienes heridas que sanar, tal vez sea hora de contactar con los sentimientos del niño interior con la finalidad de encontrar las posibles heridas causadas por abandono, sobreprotección, miedo, exigencia etc. Para liberar así los bloqueos interiores, perdonar y comprender que las madres también tienen su propio niño interior con sus carencias. De esta manera conseguiremos estar más cerca de aceptar a nuestra madre y a nosotros mismos porque “quien no acepta a su madre, no se acepta a si mismo”, estaremos por lo tanto más cerca de la paz interior.

El curso lo impartirá Ines Cadena Garaizar, terapeuta corporal transpersonal, profesora de Movimiento Expresivo y Yoga. Podéis saber más sobre ella visitando www.alquimiacorporal.com y www.entremujeres.es

Si quieres reservar tu plaza llámanos al 915916732 o escríbenos a info@terapiasecreto.com. Te recordamos que el taller “Sanando nuestra madre: dar a luz una nueva relación” se impartirá en nuestro centro Terapias Secreto en C/Viriato 65 bajo, Madrid.